¡BIENVENIDOS!

SOBRE NOSOTROS

Somos Beatriz y Lucas (nueva gerencia) y nuestra familia perruna Titi, Tati, Murdok e Indy; y tenemos la misión e ilusión, como amantes de los animales que somos, de hacer que la estancia de su perro con nosotros sea divertida, agradable y tranquila.
Somos un hotel – residencia canina familiar, nosotros convivimos con ellos en el mismo chalet, por lo que su perro estará acompañado las 24 horas y atendido en todo lo que necesite.
Durante su estancia con nosotros será uno más de nuestra familia y, como sabemos que que le vas a echar mucho de menos, cada día te mandaremos fotos y vídeos para que veas lo bien que se lo pasa.

INSTALACIONES

PATIO PERROS PEQUEÑOS
PATIO PERROS MEDIANOS
PATIO PERROS GRANDES
Contamos con tres pistas exteriores con zonas de sombra, según tamaño (perros pequeños, medianos y grandes), donde tu mascota podrá correr y divertirse con compañeros de su estatura (de esta manera evitamos posibles tropiezos).
Con esta modalidad abierta se consigue evitar el estrés que puede ocasionar estar lejos de su dueño y que pueda disfrutar del aire libre, del sol y de la sombra de los árboles, junto con otros compañeros.
HABITACIÓN PERROS PEQUEÑOS
HABITACIÓN PERROS MEDIANOS
HABITACION PERROS GRANDES
Para descansar y resguardase del mal tiempo contamos con tres habitaciones también divididas por tamaño (perros pequeños, medianos y grandes) que tienen cómodas camas de todos los tamaños para que tu mascota duerma bien a gusto.
Éstas instalaciones están adecuadas con calefacción y aire acondicionado e incluso hilo musical para que estén relajados y con todas sus necesidades cubiertas.
RECEPCIÓN
TIENDA
PELUQUERÍA
En Huellas y Manchas también te ofrecemos un completo servicio de peluquería, donde tu pequeño se pondrá bien guapo, y de una pequeña tienda donde encontrarás champús, collares y correas de perro o  juguetes que poder regalarle para que se divierta más todavía, entre otros.

INVITADOS

Estos son algunos de los peludos que han pasado por Huellas y Manchas. Para conocerlos a todos no te olvides de visitar nuestra página oficial de Facebook.
CHOCO + MILKA
BELLA
GOLFO
MIA
LAIKA
LENNON
COOKIE
INDY + TITI
PERLA
DAISY
PANY
COOPER
NERA
LILA